Irrumpieron armados en una casa y asesinaron a Ema "Pimpi" Sandoval

El joven había sido condenado por balear la vivienda del ex gobernador Antonio Bonfatti. Otra persona falleció y dos resultaron heridas en la zona norte.

Crimen en Pago Largo y Aguero. (Street View)
Crimen en Pago Largo y Aguero. (Street View)

Una ataque en el interior de un domicilio dejó dos muertos y dos heridos. Una de las personas fallecidas fue identificada como Emanuel "Pimpi" Sandoval, condenado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti.

El violento hecho se registró en Pago Lago 654, en la zona norte. Las primeras informaciones indican que sujetos armados irrumpieron tras romper la puerta y efectuaron detonaciones contra los presentes.

Sandoval tenía cuatro impactos de bala en el abdomen y murió a las 7.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mirko Saldaña, falleció en la vivienda luego de recibir seis balazos en la zona de la espalda y dos en cuello y cráneo.

En el hecho resultaron heridos Gastón S., de 20 años, internado en Hospital Provincial con heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax y Rocío G., de 22 años, ingresada al Heca con disparos en el pecho y miembros inferiores. Ambos se encontraban en estado reservado.

Sandoval fue el único condenado por el atentado a balazos perpetrado en octubre de 2013 contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. En diciembre de 2015 acordó en un proceso abreviado una condena a 3 años y 3 meses como "instigador y organizador" del ataque. Cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.