Peones de taxis elegirán representante con fuerte custodia policial: "Estamos esperanzados en que el ciclo Boix finalice"

Lo dijo Horacio Yannotti quien está enfrentado con el dirigente gremial suspendido.

Peones de taxis eligen a sus dirigentes con una fuerte custodia policial. (Web)
Peones de taxis eligen a sus dirigentes con una fuerte custodia policial. (Web)

Este sábado habrá elecciones en el Sindicato Peones de Taxis (SPT). Alrededor de 170 afiliados podrán participar de la asamblea para votar a la nueva dirigencia.

Los comicios llegan luego de una denuncia por malversación de fondos contra el titular del gremio Horacio Boix, quien finalmente fue suspendido.

"Es un proceso que comenzó hace 45 días. Ahora esto queda en manos del afiliados", mencionó el dirigente Horacio Yannotti.

"Estamos esperanzados en que el ciclo Boix finalice", agregó, detallando que para que eso ocurra será necesario sumar el 66 por ciento de votos.

Por los ataques sufridos por ​Yannotti en Grandoli al 3900 y otro integrante del (SPT) el Ministerio de Seguridad dispuso un importante operativo de seguridad.

"Puso muchos policías para mañana. El frente del edificio va a estar vallado. Van a poder ingresar solo los afiliados que tengan el carnet nuevo", cerró.