Magia, circo y comedias para el fin de semana

Rosario ofrece espectáculos para todos los gustos del viernes al domingo.

Vangart es parte de la agenda del fin de semana.
Vangart es parte de la agenda del fin de semana.

VIERNES

Vangart a las 20 en el Galpón 15.

A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.

El Clásico Binomio a las 21 en La Comedia.

La acción transcurre dentro de los límites de la ciudad de Santa Fe, en una espiral que parte del centro hacia los suburbios. Roberto “Chiche” Robledo y Raúl “Chiquito” Bonzini dejan a sus respectivas familias para formar un dúo de tango. Durante veinte años yiran de pensión en pensión por los más diferentes barrios de Santa Fe, buscando la inspiración que no llega, soñando con una gira internacional, olvidando su objetivo inicial: “Desde hoy el dúo está exiliado en pro del arte”.

La Orden del Dragón a las 21 en el Teatro del Rayo.

En 1976 -año chino del Dragón– sucedió en Argentina una de las catástrofes más grandes de su historia. Un grupo de militares oligarcas banqueros terratenientes y empresarios sumieron al país en la más cruel de las noches implementando una tecnología del infierno con espantos planificados.

SABADO

Vangart a las 20 en el Galpón 15.

A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.

Pablo Micozzi a las 21 en Plataforma Lavardén.

Presenta El monstruo era yo, un espectáculo aborda temas como la intolerancia, el egoísmo, la vanidad el entretenimiento y el consumo como metáfora de nuevas formas de esclavitud.

Fontanarrosa en historias a las 21 en IDAE Rosario.

Se representarán los cuentos "Abrazarte así" y "Ángela y Celita", en donde se trazan desde la actuación el humor, ingenio y talento del Negro.

3er Festival de Magia Rosario a las 21 en La Comedia.

Habrá mentalistas, magia de escena, musicales, grandes ilusiones, humor y muchos mas. Actuarán: Cascotte y Molinette, Leo Bordigoni, Carlos Dinucci, Ceci Zen, Jorge Viera, Raul Pinto,Maga Alba, Gaston Quieto.

Baby Etchecopar a las 21:30 en el teatro Broadway.

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas.

DOMINGO

3er Festival de Magia Rosario a las 20 en La Comedia.

Habrá mentalistas, magia de escena, musicales, grandes ilusiones, humor y muchos mas. Actuarán: Juglares Juglares, Danielle, Demitri, Mago Flash Y Panambi, Raul Pinto, Mago Gonzalo, Rey Ben.