Giovani Lo Celso volvió a entrenar con Tottenham antes de lo previsto

El volante había sufrido una lesión en la cadera durante un amistoso con la Selección Nacional.

El \
El \

El mediocampista Giovani Lo Celso se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Tottenham Hotspur luego de haber superado la lesión en la cadera que lo marginó del equipo durante algo más de un mes.

El exfutbolista de Rosario Central trabajó a la par de sus compañeros y su regreso es una buena noticia para el entrenador del Mauricio Pochettino, quien prácticamente no pudo contar con él. Desde que el "Monito" se incorporó al club en el último mercado de pases, apenas pasó 44 minutos en cancha.

El volante sufrió un problema físico en el amistoso que Argentina disputó con Chile en septiembre y su baja fue sensible para los ingleses, ya que fue presentado como un refuerzo de jerarquía procedente del Betis.

El Tottenham no cumple una buena campaña en la Premier League, con apenas 11 puntos al cabo de ocho fechas, lejos del líder Liverpool, que ganó todos los partidos y sumó 24 unidades.

En la Champions League, el equipo de Pochettino marcha último en el Grupo B luego de haber empatado con el Olympiacos de Grecia (2-2) y haber sufrido una estrepitosa goleada como local ante el Bayern Munich (7-2).

El próximo partido por el torneo internacional será el martes que viene como local frente al Estrella Roja de Belgrado.