Ledesma: "Tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez"

El arquero canalla destacó que el equipo necesita "proponer para sacar el partido adelante" el próximo fin de semana.

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, en conferencia. (CARC)
Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, en conferencia. (CARC)

Jeremías Ledesma habló este martes tras la práctica matutina del equipo en Arroyo Seco y precisó que Central necesita ir al frente, sobre todo de local, para volver al triunfo y salir de la seguidilla de empates en la Superliga.

"Tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez. Estamos de local, tenemos que proponer y sacar el partido adelante. Ellos tienen mucho circuito de juego. Tenemos que depender de nosotros y salir a buscar el partido como con Racing", precisó el arquero canalla.

Acerca de si la propuesta de Vélez le podría favorecer al Canalla, el jugador de Pergamino sostuvo: "Siempre se encuentran más espacios ante un equipo que sale a buscar, a otro que se tira atrás".

Sobre la falta de victorias que complica en los promedios al Canalla, Ledesma manifestó: "Vimos que podemos hacerlo bien como con Racing, Patronato y las dos primeras fechas donde conseguimos la victoria. Estamos camino a eso, estamos empatando mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Estamos trabajando para asemejarnos más al de Racing".

Central mostró dos caras distintas, una en condición de local y otra de visitante, donde le cuesta ganar. El arquero señaló que en el Gigante de Arroyito "uno de siente más cómodo". Y agregó: "Estamos buscando la forma y el método para ser un equipo que vaya a cualquier cancha y juegue de la misma manera".