Formaba parte del grupo que ingresó armado al comercio de Nicaragua al 1200 y le disparó a un comerciante.


Fue imputado por robo calificado y portación ilegítima de arma de fuego uno de los delincuentes que participó del violento asalto a una rotisería, en el que le dispararon a un joven que atendía el local.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a N.L. de 20 años, a quien el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Iván Enríquez le imputó el hecho ocurrido el 8 de octubre a las 10 en Nicaragua al 1200. Ese día, el imputado, junto a otras dos personas, una de ellas armada, ingresaron al lugar y bajo amenazas de fuego, intentaron sustraer la recaudación.

Ante la negativa de uno de los empleados, el agresor que portaba el arma de fuego le disparó, no logrando lesionarlo, para luego darse a la fuga de forma pedestre.

El juez de Primera Instancia, Florentino Malaponte, convalidó el pedido de imputación por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo y Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. Le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.




Comentarios