La grabación muestra con crudeza el ataque a una rotisería. La víctima usó de escudo a uno de los ladrones.


Un joven vivió un episodio de terror este martes en una rotisería de barrio Belgrano. Atendía el comercio cuando dos ladrones quisieron robarle. Se resistió al robo, forcejeó con uno de los delincuentes y afortunadamente no salió herido ya que una bala le rozó una pierna. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad

Según relataron los protagonistas, el hecho se registró esta mañana en un local Nicaragua al 1200. Brian se encontraba en el comercio cuando de pronto dos personas ingresaron, simulando ser clientes.

Acto seguido, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y lo amenazó con el objetivo de sustraer dinero en efectivo y celulares. En lugar de intimidarse, el joven se resistió al robo. Redujo a uno de los ladrones mientras el otro lo apuntaba con el arma de fuego.

Los delincuentes le dispararon dos veces al comerciante de calle Nicaragua al 1200 y de milagro los tiros no hirieron a la víctima del asalto. (Captura de pantalla)

En ese momento, el delincuente disparó en dos oportunidades para que la víctima soltara a su compañero. Uno de los disparos le rozó una pierna a Brian, que inmediatamente soltó al ladrón. Al instante, los delincuentes decidieron abandonar el lugar y huyeron a pie 

“Mi primo me dijo que tuve un dios aparte”, confesó Brian en contacto con Canal 3 tras el episodio. Y en medio del susto, expresó: “Estoy contento de estar acá, un poco quemado de los golpes pero más allá de eso no tengo nada”.




Comentarios