Operarán por cáncer de próstata a Hernán Castellano, exarquero de Central

La Academia confirmó la licencia por un mes a la espera de la cirugía que se llevará a cabo en Chile.

El cordobés fue uno de los colaboradores que festejó el título de la Copa Argentina el año pasado. (@carcoficial)
El cordobés fue uno de los colaboradores que festejó el título de la Copa Argentina el año pasado. (@carcoficial)

A mitad de una semana en la que no se preveían mayores complicaciones futbolísticas, Rosario Central anunció que Hernán Castellano se tomó licencia y será intervenido quirúrgicamente por cáncer de próstata. De esta manera, el entrenador de arqueros dejó su cargo temporalmente a la espera de la operación.

El cordobés tiene 47 años estará al menos un mes sin trabajar, de acuerdo al comunicado que publicó este miércoles el club para esclarecer la decisión de sumar al exfutbolista Matías Giordano al cuerpo técnico de Diego Cocca.

Por la misma vía, el "Rifle" le agradeció a jugadores, dirigentes e hinchas por el acompañamiento. La expectativa en Arroyito es que pueda reincorporarse después de la cirugía programada en Chile. Mientras tanto, el DT canalla optó por incorporar al deportista que defendió el arco de Huracán y colgó los guantes en 2017,

Nacido en Marcos Juárez, Castellano pasó por Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy antes de retirarse en Central hace más de una década. Desde entonces se convirtió en el preparador de los arqueros auriazules.