"Ahora estamos mucho más seguros", expresó con alegría el papá del niño luego de compartir una salida en familia.


Aunque no abandona la premisa de ir “paso a paso” para ayudar a su hijo, la familia Biñale dio un pequeño salto este martes y llevó a Benjamín al cine por primera vez desde que fue herido en la cabeza por una bala perdida. Según explicaron sus padres, el nene ya empezó a tomar clases a domicilio para reunirse con sus compañeros en la escuela.

Acompañado por una maestra particular, el niño cuyo caso tuvo repercusión nacional mostró signos alentadores en torno a su recuperación después de semanas de internación en el Hospital Víctor J. Vilela, al que regresó días después de su primera alta médica por una complicación que finalmente no pasó a mayores.

” Ahora estamos mucho más seguros, al principio teníamos muchísimo miedo“, admitió Javier Biñale sobre el estado de salud del chico de 8 años. En un reportaje con Telefe Rosario, comentó que ya pudo retomar su trabajo y esperan que el pequeño también pueda reincorporarse a la primaria en la medida en que se mantenga saludable.

“Benja” fue a ver la nueva versión de “El Rey León” en un complejo de cines de la zona oeste, donde los empleados a cargo bajaron el volumen en la sala para que pudiera disfrutar de la película sin contratiempos. Aunque todavía no puede volver a jugar al fútbol en el Club 7 de Septiembre e incluso piensa en empezar natación, sus padres confían en que tendrá la chance de reencontrarse con la pelota.




Comentarios