El candidato del Frente de Todos cerrará un encuentro para el que convocaron a intendentes de todo el país.


La provincia de Santa Fe seguirá siendo el centro de la campaña electoral el día después del primer debate presidencial. Así como Mauricio Macri tiene previsto quedarse en la ciudad capital para una nueva marcha bajo la consigna “Sí se puede”, Alberto Fernández viajará a Rosario para una serie de actividades.

De la mano de María Eugenia Bielsa, perfilada como posible encargada de un nuevo ministerio de vivienda en caso de un triunfo opositor, el ex jefe de Gabinete asistirá a un foro sobre desarrollo urbano. Para el encuentro en el Salón Metropolitano, el peronismo apuesta a reunir a intendentes de todo el país.

A pesar de que fue uno de los distritos en los que más diferencia sacó sobre Juntos por el Cambio, el candidato del Frente de Todos no volvió a pisar suelo santafesino desde la victoria en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

Fernández tiene previsto regresar a la ciudad a casi dos semanas de los comicios generales, aunque la puesta en escena será diferente de la del multitudinario acto que compartió con Cristina Fernández de Kirchner en el Monumento Nacional a la Bandera. Para el cierre del evento está prevista además la presencia del gobernador electo Omar Perotti y de Verónica Magario, compañera de fórmula de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.




Comentarios