Una serie de imágenes se viralizaron después del partido de Copa Argentina en el Coloso Marcelo Bielsa.


Las redes sociales se convirtieron en el espacio de denuncia pública que eligieron los simpatizantes de Newell’s para exponer cómo la hinchada de Talleres dejó parte del Coloso Marcelo Bielsa, que este lunes fue el escenario para el partido en el que se midió el equipo cordobés con Almagro por la Copa Argentina.

Tras ser derrotados por 1 a 0, los hinchas “T” al parecer provocaron destrozos en los baños de la tribuna popular que da al palomar en el estadio del Parque Independencia. Una serie de fotos comenzaron a viralizarse después del encuentro mostrando puntualmente sanitarios destruidos como consecuencia de la ira contenida.

Los hinchas de Talleres tras la derrota ante Almagro destrozaron los baños de la cancha de Newell’s. (Twitter)

Desde temprano este lunes se detectaba la presencia de la hinchada de Talleres en Rosario que no provocó incidente alguno, aunque tras sufrir la derrota y quedar eliminados del certamen federal fueron los baños del estadio los que se llevaron la peor parte.

Los hinchas de Talleres tras la derrota ante Almagro destrozaron los baños de la cancha de Newell’s. (Twitter)

Newell’s hace ya varias fechas se beneficia de los dividendos que le deja ser sede de partidos de la Copa Argentina, aunque se descuenta que la entidad del Parque ahora encarará los trámites de rigor para lograr que la dirigencia de Talleres sea quien financie las reparaciones.

Los baños del estadio de Newell’s fueron destrozados por hinchas de Talleres tras ser derrotados por Almagro en Copa Argentina. (Twitter)




Comentarios