Fito Páez volverá a Rosario en marzo para tocar en el Hipódromo

Las entradas pueden comprarse a partir de este miércoles a través de Internet o en una disquería local.

El compositor de \
El compositor de \

En medio de la producción de su vigésimo quinto disco de estudio, Fito Páez ya tiene planes para 2020 y uno de ellos es brindar un show en Rosario a principios de año. Los productores del concierto confirmaron la fecha este domingo y también el inicio de la venta de anticipadas.

El compositor de "Circo Beat" regresará a su ciudad natal el viernes 13 de marzo y sólo resta saber si para entonces ya estará lanzado oficialmente el sucesor de "La ciudad liberada", su último álbum. Originalmente se estipuló que el recital sería el sábado, pero los planes cambiaron en cuestión de horas para que la fecha coincidiera con el cumpleaños del artista.

El rosarino se presentará en el Hipódromo Independencia, el mismo escenario elegido para organizar este fin de semana la segunda edición del Festival Bandera. Aunque no trascendió el precio de los tickets, al menos quedó en claro las entradas pueden adquirirse desde este miércoles en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o bien a través de Tuentrada.com.

Para lo que resta de 2018, Fito ya tiene cerrada una presentación en Montevideo el 29 de noviembre. Antes de su regreso a Sudamérica tocará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, una de las ciudades estadounidenses por las que pasó durante los preparativos para grabar sus nuevas canciones.