Confirmaron la grilla de artistas para el segundo Festival Bandera en Rosario

El recital programado para octubre en el Hipódromo repetirá algunas figuras del debut el año pasado.

Miss Bolivia regresará a la segunda edición. (Facebook)
Miss Bolivia regresará a la segunda edición. (Facebook)

Con algo más de dos meses por delante, este miércoles se dio a conocer la grilla de invitados al Festival Bandera, uno de los shows más importantes que tendrá la ciudad en el inicio de la primavera. Tanto La Vela Puerca como Miss Bolivia se anotaron entre los grupos que se sumaron a la primera edición.

El evento programado para el sábado 12 de octubre en el Hipódromo del Parque de la Independencia reunirá a una veintena de bandas y solistas de diferentes géneros y las entradas ya están a la venta a través de Internet. Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y Marilina Bertoldi confirmaron su presencia entre los principales participantes.

La lista de bandas y solistas se dio a conocer a casi cuatro meses del evento. (All Press)
La lista de bandas y solistas se dio a conocer a casi cuatro meses del evento. (All Press)

La música comenzará a sonar en el óvalo alrededor de las 14 y no sólo habrá rock. Aparte de los tres escenarios se anunció una muestra fotográfica y diferentes intervenciones artísticas en el transcurso de la tarde.

Las anticipadas con descuento salieron con un valor inicial de 950 pesos a través de la plataforma Tuentrada.com. También están disponibles en Amadeus (Córdoba 1369, local 9), Rosario Rock (Corrientes 755, 1º Nivel) y Rock & Tour (San Martín 2347, Santa Fe).