En pocas horas se agotó el modelo femenino y quedaban muy pocas del masculino. Se trata de una edición limitada que conmemora la lucha contra el cáncer de mama.


Fue furor la nueva camiseta de Newell’s color rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. En pocas horas se agotaron las de versión dama en las tiendas oficiales, y quedaban muy pocas de las de hombre.

La casaca cuenta con el frente y la espalda sublimados en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono. Le agrega un lazo, también rosa, y la leyenda “Octubre 2019”, por ser el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, detección precoz, tratamiento y los cuidados paliativos en la lucha contra el cáncer de mama.

Luego de la presentación realizada por los propios jugadores en el Hospital Provincial del Centenario, donde se las regalaron a un grupo de mujeres que luchan contra esta enfermedad, este jueves se puso oficialmente a la venta a un precio de $3.160.

Gran cantidad de leprosos se agolpó en las tiendas para adquirir esta casaca edición limitada, que será utilizada este viernes en el encuentro que Newell’s disputará de local ante Banfield.




Comentarios