Secuestro de armas y detenidos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

También se decomisaron municiones y 130 mil pesos.

Allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. (PDI)
Allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. (PDI)

Cinco personas fueron detenidas en múltiples allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez por causas vinculadas al abuso de armas.

Los 13 procedimientos fueron realizados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). En Necochea al 3900 se secuestraron un revolver calibre 32, una pistola 9 milímetros, municiones y más de veinte teléfonos celulares. Además, se identificó a José Luis M., de 60 años y fue puesto a disposición de la Justicia.

En otro domicilio se incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, más de cincuenta municiones, dos celulares y material de informática y se aprehendió a Agustín M., de 20 años; Luciano M., de 19 años; y Solange A., de 21 años, todos por tenencia de arma de guerra.

En Rafael Obligado entre América y Derqui, de Villa Gobernador Gálvez, se detuvo a Yahir Z., de 17 años. En la casa había una escopeta, dos rifles de aire comprimido, un arma casera, un revolver 38 largo, una pistola calibre 22, más de cuarenta municiones, aproximadamente $130.000, material estupefaciente, seis celulares y elementos de informática.

En la zona de Las Flores al 3600 se llevaron a cabo otros allanamientos en los que se decomisaron ocho celulares y un CPU.