Baclini dijo que pagará el tratamiento de la hija de Cinthia Fernández: ¿Qué piensa Defederico?

La niña tiene problemas de crecimiento y es atendida por el médico que trató a Lionel Messi.

Martín Baclini habló con Matías Defederico por la enfermadad de su hija con Cinthia Fernández. . (Web)
Martín Baclini habló con Matías Defederico por la enfermadad de su hija con Cinthia Fernández. . (Web)

Tras conocerse que una de las hijas de Cinthia Fernández padecía una enfermedad que afecta el crecimiento, Martín Baclini se ofreció a pagar el tratamiento. El empresario rosarino contó que mantuvo una conversación con Matías Defederico al respecto y dio detalles del contenido.

La niña de cinco años necesita someterse a un "procedimiento bastante doloroso", según detalló su madre, y contó que se está atendiendo con el médico que atendió a Lionel Messi.

"Fran es bajita y la viven gastando y la tengo que hacer tratar. No estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida", amplió.

Conmovido por la situación Baclini se ofreció a colaborar. "Sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento", reveló.

Esto generó discordia con la familia del futbolista que no vio con buenos ojos que se hiciera público el caso y hasta deslizaron que Fernández utilizaría la situación para hacer previas en el show de Marcelo Tinelli donde participa junto a su novio.

Fue por esto que Baclini aclaró que no se estaban aprovechando de esta enfermedad. "Cinthia sintió contar esto. No es por la previa. A mí me tenés que matar para hablar en el Bailando de la salud de la hija de Matías y Cinthia. Y la familia de Matías está en su derecho de enojarse. Pero también Cinthia está en su derecho de hacer lo que sienta por la nena", manifestó en Intrusos.

Consultado sobre la postura de Defederico. "Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos. Y también hablamos de este tema, como caballero que somos. Matías ayer me llamó, es muy educado, y hasta me dijo 'gracias Martín'", develó.

"Mi ofrecimiento a Cinthia fue hace 15 meses y quedó ahí. Fran aún no está en tratamiento", cerró.