Cinthia Fernández contó que su hija padece la misma enfermedad que Messi

"Francesca tiene un problema de crecimiento. Es doloroso para mi y no estoy preparada", contó la bailarina.

Cinthia Fernández contó que su hija padece de la misma enfermedad que Messi
Cinthia Fernández contó que su hija padece de la misma enfermedad que Messi

En el medio del programa de Ángel de Brito, se presentó en un móvil Cinthia Fernández quien contó un detalle de su vida que aun no se daba a conocer: una de sus hijas padece de una enfermedad que atrasa el crecimiento, y que debe afrontar un tratamiento para el cual ella no está lista psicológicamente.

En diálogo con LAM, la bailarina de Showmatch contó que su hija Francesca afronta la misma enfermedad que tuvo Leo Messi cuando era joven y tenía problemas de crecimiento. "Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso", agregó.

No obstante, en las revelaciones, Cinthia también contó cómo se dio cuenta de que su nena tenía este inconveniente: "Un día Martín Baclini (novio) bajó del auto para conocer las chicas, y en diálogo con mi mamá preguntó cuántos años tenía Fran porque la veía muy peticita para tener cuatro años".

Ante esto, la actual pareja de la bailarina le propuso ir a ver el médico que atendió a Messi en su momento: "Un día la pasamos a buscar por el colegio y Fran dijo '¿este quién es?'. Fue Martín el que se dio cuenta. La llevamos al médico de Lionel Messi en Rosario, que es especialista en crecimiento, y ahí lo confirmamos", completó.

"El doctor me dijo que estaba por debajo de la media y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo. Que tengo las órdenes, pero lo que no tengo es el coraje para hacérselo", admitió con dolor. No obstante, agregó que aun no se ha decidido ni ella ni el padre Matías Defederico a enfrentar el tratamiento.