Amenazaron a los familiares de la pequeña baleada en Tablada: "Siguen ustedes"

La familia de la pequeña de un año recibió el mensaje intimidatorio en la puerta del hospital de Niños. Apuntan contra una mujer del barrio.

Patrullero de policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)
Patrullero de policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)

La pequeña Francesca pelea por su vida en el hospital Víctor J. Vilela y su familia permanece en el nosocomio a la espera de una evolución de la nena, que fue baleada el último jueves en barrio Tablada.

En ese contexto, los familiares de Francesca recibieron amenazas este lunes en la puerta del efector. "Siguen ustedes", les dijeron, según contó su propia tía, Sheila, a El Tres.

Desde el entorno familiar de Francesca sospechan de una mujer apodada "Chana" quien-según los familiares-es reconocida en el barrio de zona sur por sus negocios con las drogas.

Vale recordar que la nena fue baleada el último jueves en su casa de barrio Tablada. La pequeña recibió un tiro en la zona del abdomen y quedó internada en grave estado en el nosocomio ubicado en Virasoro al 1800.

Desde entonces, los familiares de la niña no se mueven del hospital a la espera de una recuperación. Este domingo los médicos la volvieron a operar y su estado aún sigue siendo "crítico", señaló la directora del Vilela, Viviana Esquivel.

Por el hecho fueron detenidos tres personas, Priscila A. (17),Santiago P. (18) y Elian B. (19). Los dos hombres fueron imputados en las últimas horas por tentativa de homicidio y quedaron tras las rejas a la espera de una rueda de reconocimiento para confirmar que efectivamente son ellos los implicados.