Los cerca de 200 efectivos, entre personal municipal y policial, no reportaron incidentes en una jornada muy tranquila.


Más de 70 mil rosarinos disfrutaron de un muy agradable Día de la Primavera en parques públicos y en la zona de La Florida. La jornada se vivió de forma tranquila, sin incidentes.

“Hasta las 14 parecía un sábado normal, después comenzó a llegar más gente, pero de forma tranquila”, indicaron a Vía Rosario voceros de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, a cargo del operativo conjunto con la policía que se extendió entre las 10 y las 20.

Más de 70 mil rosarinos disfrutaron de espacios verdes en el Día de la Primavera

Mate, facturas o churros en mano, lonita o reposera, los grupos de jóvenes fueron poblando sobre todo la costanera central, donde pasadas las 16 se contabilizaron unas 50 mil personas, aprovechando el clima ideal que se registró este sábado.

Además de los parques De las Colectividades, España y Scalabrini Ortiz, también el Independencia, Urquiza, Irigoyen y Alem, y la zona de La Florida, fueron destinos elegidos, sumando entre todos unos 20 mil asistentes.

El dispositivo de seguridad contó con cerca de 200 efectivos, entre personal municipal y policial, apostados en de forma fija en zonas de mucha concurrencia, y realizando recorridas en otras áreas. Todo se vivió con tranquilidad y no se reportó ningún incidente de consideración.




Comentarios