Volvieron a amenazar a un referente del Sindicato de Peones de Taxi

"Gordo traidor, vamos por tu familia, conocemos sus movimientos", dice el mensaje que le dejaron a Horacio Yanotti.

Volvieron a amenazar a un referente del Sindicato de Peones de Taxi (La Capital)
Volvieron a amenazar a un referente del Sindicato de Peones de Taxi (La Capital)

Horacio Yanotti, referente del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), volvió a recibir una amenaza, en este caso dirigida a sus allegados: "Gordo traidor. Vamos por tu familia. Conocemos los movimientos de tu familia", escribieron en una hoja de papel que pasaron por debajo de la puerta de su casa.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 16 en la vivienda de Yanotti, ubicada en Grandoli y Gutiérrez. Fue su esposa la que encontró la hoja de cuaderno escrito con lápiz. Ante esta situación, el gremialista realizó la denuncia en Fiscalía y pidió un refuerzo policial.

Este tipo de amedrentamientos se multiplicó desde el desplazamiento de Horacio Boix de la conducción del sindicato por una denuncia de malversación de fondos. De hecho el propio Boix había hablado de "traición" cuando le solicitaron su apartamiento.

Tras ese episodio, Yanotti había recibido mensajes con amenazas a su celular, y en varias ocasiones pasaron por el frente del gremio (ubicado en Salta 2882) sujetos exhibiendo armas de fuego.

(Fotografía: La Capital)