Mateo Messi falló en el festejo viendo al Barcelona y su reacción se viralizó

El hijo del capitán de la Selección protagonizó varios videos virales luego de ir a ver el partido al Camp Nou.

El hermano menor de Thiago vio el encuentro con su papá y Luis Suárez. (REUTERS)
El hermano menor de Thiago vio el encuentro con su papá y Luis Suárez. (REUTERS)

La goleada de Barcelona ante Betis este domingo en la segunda fecha de la Liga española tuvo como protagonista en redes sociales a Mateo Messi. El segundo hijo del capitán blaugrana se convirtió en el protagonista de diferentes memes y videos virales por sus bromas mientras veía el partido con su hermano y su papá.

La secuencia que mayor repercusión tuvo fue el festejo fallido del nene luego de un ataque de los sevillanos, quienes habían arrancado ganando en el Camp Nou pero no pudieron frenar la remontada culé. Mientras la "Pulga" no podía contener la carcajada, Luis Suárez también se tentó y reprendió al hermano menor de Thiago.

Las travesuras del hijo de Antonela Roccuzzo en la platea del estadio catalán fueron el blanco de múltiples publicaciones que seguían la transmisión del encuentro cada vez que mostraban en pantalla a Messi y niños. Así también apareció una imagen del chico confundido mientras su papá y el uruguayo celebraban el cuarto gol que convirtió Jordi Alba.

Tanto el rosarino como Suárez quedaron desafectados por diferentes problemas físicos en el inicio del torneo español, aunque se espera que puedan volver a ser titulares en el próximo cruce con Osasuna.