Ángel Di María abrió la puerta para su regreso a Rosario Central en 2021

"Fideo" confirmó que quiere cerrar su carrera europea en París Saint-Germain al final de su contrato.

Los rosarinos compartieron plantel durante la última Copa América. (AP)
Los rosarinos compartieron plantel durante la última Copa América. (AP)

En el inicio de su quinta temporada en París Saint-Germain (PSG), Ángel Di María ratificó que planea retirarse en Rosario Central y este miércoles agregó una fecha tentativa para cumplir su sueño canalla. En la misma jugada, el volante también se refirió al posible desembarco de Lionel Messi en Newell's y reconoció que el caso de la "Pulga" es "un poco más complicado".

"Me gustaría que este sea mi último club en Europa. Estoy muy feliz", afirmó "Fideo" sobre esta última etapa de su carrera en el Viejo Continente. No obstante, aclaró que su plan es parte de la última renovación acordada cuando el director deportivo francés era Antero Enrique y recordó que "ahora hay otro" (Leonardo).

En diálogo con Fox Sports, el ex Manchester United abrió la puerta para regresar a la Academia a mediados de 2021, cuando vence el plazo del vínculo con el equipo parisino. Al respecto, consideró que despedirse de Europa a los 33 años en PSG "sería espectacular".

Por otra parte, Di María se refirió a la situación de Messi y opinó que es "difícil verlo vivir en Rosario por lo que es él". Como amigo de la estrella del Barcelona, el volante no ocultó sus dudas sobre la posibilidad de que el capitán de la Selección pueda jugar en el fútbol argentino dentro de unos años.