Los amigos de Ángel Di María siguen inclinando la balanza para su regreso a Central

El volante de la Selección ratificó que sólo volverá como futbolista al país para retirarse como jugador canalla.

El ex jugador canalla se mantiene cerca de Arroyito a pesar de la distancia. (AFP)
El ex jugador canalla se mantiene cerca de Arroyito a pesar de la distancia. (AFP)

A un año y medio del final de su vínculo con Paris Saint-Germain (PSG), Ángel Di María ratificó su deseo de retirarse en el club que lo vio nacer y afirmó: "Voy a volver al fútbol argentino para exclusivamente jugar en Central".

"Estoy al tanto de todo, sigo todo lo que pasa a través de los medios y de las páginas web", comentó el mediocampista respecto de la actualidad canalla. No obstante, aclaró: "Prefiero no prometer fechas. Al fin y al cabo nunca se sabe cuándo termina un contrato".

En cuanto al operativo retorno, el volante de la Selección Nacional deslizó que el sueño es alimentado en forma constante por "La banda de Perdriel", tal como se hizo conocido el grupo que mantiene desde la infancia y que se formó sobre la calle que lleva ese nombre. "Nueve de mis diez amigos son de Central ¡Cómo sacármelo de la cabeza si siempre están hablando de Central y siempre me están pidiendo que vuelva!", explicó.

En una entrevista con el diario La Nación, el futbolista también se refirió al cruce que protagonizará PSG con Real Madrid. A pesar de que el presente merengue se lee en clave crítica en Europa, advirtió que su ex equipo "parece hecho para la Champions, nada de subestimarlo".