Conductor murió tras chocar con un camión sobre la autopista a Santa Fe

Luis O. tenía 49 años y su auto quedó incrustado debajo del transporte de carga después del impacto.

El automovilista murió en el acto después de la colisión. (@minsegsf)
El automovilista murió en el acto después de la colisión. (@minsegsf)

Un hombre de 49 años falleció luego de chocar contra un camión sobre la autopista Rosario-Santa Fe. El siniestro vial ocurrió este martes a la noche a la altura de Maciel y las autoridades no pudieron establecer en primera instancia la posible causa del episodio.

Fuentes oficiales detallaron que el operativo vinculado al caso comenzó alrededor de las 21.55, cuando constataron el deceso del conductor del Citroën C4 a bordo del vehículo que se había incrustado debajo de un Scania con semiacoplado. El chofer de 53 años que manejaba este último rodado, en tanto, resultó ileso.

El Citroën C4 quedó destrozado casi por completo. (@minsegsf)
El Citroën C4 quedó destrozado casi por completo. (@minsegsf)

Durante el procedimiento realizado en el kilómetro 52 de la mano que va hacia el norte, la Policía de Seguridad Vial (PSV) estableció que Luis O. se había estrellado contra la parte trasera del transporte. Sin embargo, no había indicios sobre la causa del golpe fatal.

A la hora de prestar declaración, el camionero de 53 años no pudo aportar información para esclarecer el siniestro. José M. iba al volante con destino a Paraguay con un cargamento de aceite cuando lo sorprendió el golpe del auto de la víctima.