El "Chinwenwencha" pegó onda con Esmeralda Mitre y teme que no lo dejen entrar a su casa

Fue a un programa para hablar del merendero en el que ayuda y terminó a pura risa con la heredera de una de las fortunas más grandes del país.

La pareja menos pensada: Jairo Luceropegó onda con Esmeralda Mitre.(Captura América)
La pareja menos pensada: Jairo Luceropegó onda con Esmeralda Mitre.(Captura América)

Jairo Lucero, conocido como el "Chinwenwencha", fue a un programa de televisión en el que estaba Esmeralda Mitre y terminó pegando onda con la ex de Darío Lopérfido.

El hincha canalla estaba siendo entrevistado por Mariano Iúdica en
​"Involucrados" cuando comenzaron a bromear con la actriz y terminaron cambiando roles.

La dupla pegó muy buena onda y se animaron a imitarse. Esmeralda trató de reproducir la famosa frase "Esa copa de leche... te la tomaste toda, 'chinwenwencha'", mientras que él ensayó el "wow, wow, wow", que la rubia convirtió en su marca registrada.

En medio de las risas, Iúdica se preguntó: "¿Se ha formado una pareja? Te digo que si te 'comés' a Esmeralda Mitre estás en la tapa de todos los diarios".

Sin embargo, Jairo fue cauteloso y no dio lugar a la broma para evitar una crisis en su casa con Marianela, su mujer, que está embarazada. "Te amo, mi amor. No, no, que tengo que volver a Rosario, comer, bañarme", cerró.

Jairo es taxista y gracias a la viralización de una cargada que le mandó a un hincha de Newell's, más de 70 chicos cuentan con la copa de leche.