Nahuel Guzmán festejó tras las PASO y bromeó sobre el discurso de Macri

El arquero de Tigres había firmado una solicitada de apoyo al Frente de Todos antes de las elecciones.

El ex Newell's Old Boys estuvo atento a los resultados del escrutinio provisorio.
El ex Newell's Old Boys estuvo atento a los resultados del escrutinio provisorio.

La distancia que separa a México de Argentina no fue impedimento para que Nahuel Guzmán festejara este la victoria del Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del domingo. Una vez más, el arquero apeló al humor y la música para celebrar el resultado.

Al igual que muchas otras personas en redes sociales, el "Patón" puso la lupa sobre la invitación del presidente Mauricio Macri en su primer discurso posterior a la votación, en el cual dijo que era momento de ir "a dormir" cuando aún no se habían cargado datos del escrutinio provisorio. A partir de ese comentario, el futbolista utilizó "El mono relojero", uno de los clásicos de sus amigos de Kapanga para responder luego de las elecciones.

Oriundo de una de las ciudades grandes donde mejor le fue al peronismo, el rosarino se pronunció con entusiasmo sobre el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Su apoyo a la fórmula del Partido Justicialista (PJ) y sus aliados está lejos de ser una noticia; de hecho, días atrás había firmado una solicitada junto a 130 deportistas. entrenadores y exjugadores para respaldar al binomio.

Tampoco es la primera vez que Guzmán hace pública su postura sobre cuestiones vinculadas a la política. En 2017 se destacó cuando llegó al país convocado a la Selección Nacional y salió del Aeropuerto de Ezeiza con una remera que pedía el esclarecimiento de la desaparición de Santiago Maldonado.