El domingo habrá colectivos gratuitos para ir a votar

El beneficio estará vigente de 7 a 23:30, y se repetirá en las elecciones generales. No habilitarán la Calle Recreativa.

El domingo el boleto será gratuito y no habrá calle recreativa por las elecciones
El domingo el boleto será gratuito y no habrá calle recreativa por las elecciones

Con motivo de las elecciones internas que se realizarán este domingo y las generales del 27 de octubre, el Concejo Municipal aprobó un proyecto para que el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) sea gratuito. Por otro lado, la Municipalidad informó que no habrá Calle Recreativa.

El cuerpo legislativo aprobó una iniciativa de la edila Norma López por la cual se encomienda al Ejecutivo que garantice la gratuidad del boleto del TUP desde las 7 hasta las 23:30, los días 11 de agosto y 27 de octubre de 2019.

Se trata de las fechas en la que se llevarán a cabo en todo el país respectivamente las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales para elegir presidente y vicepresidente de la nación y diputados nacionales.

Sin Calle Recreativa el domingo

Sin Calle Recreativa el domingo
Sin Calle Recreativa el domingo

La Municipalidad de Rosario recordó que, como es habitual en jornadas electorales, este domingo 11 de agosto no se habilitará el circuito Calle Recreativa. El mismo volverá a desplegarse el domingo 18 en su horario de 8.30 a 12.30, jornada que además incluirá festejos por el Día del Niño.