Primero por el Día de San Cayetano, y luego por la llegada de Alberto Fernández, diferentes agrupaciones marcharon por la ciudad.


Una enorme congestión de tránsito se produjo este miércoles desde el mediodía, por la movilización de distintas organizaciones sociales y movimientos políticos por el Día de San Cayetano y la presencia de los precandidatos presidenciales del Frente de Todos.

Caos de tránsito por movilización de organizaciones sociales

Desde temprano se fueron congregando miles de personas referenciadas en el Movimiento Evita, La Cámpora y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), desplazándose por varias calles céntricas hasta confluir temporalmente frente a la Anses de Rioja y Sarmiento.

Posteriormente, se trasladaron hasta la zona del Monumento a la Bandera, colapsando la circulación vehicular por las calles Sarmiento y Mitre.

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso de un especial operativo de tránsito, que inició temprano por el Día de San Cayetano, y continuó por la tarde, con interrupciones por avenida Belgrano y Laprida, avenida Belgrano y Buenos Aires, Rioja y Belgrano, 1º de mayo y Rioja, Córdoba y Juan Manuel de Rosas, Córdoba y Buenos Aires y Córdoba y Laprida.

Luego se sumaron cortes por Ituzaingo, desde Juan Manuel de Rosas hasta la plaza Libertad.





Comentarios