La Justicia confirmó que el vehículo es similar al utilizado en el ataque a balazos contra el entrenador de 32 años.


La búsqueda del presunto asesino de Marcos Guenchul derivó este martes en el secuestro de un auto similar utilizado la noche del crimen en la zona oeste de la ciudad. La Justicia confirmó que el vehículo será peritado para corroborar si está vinculado al caso por el que habrá una marcha este viernes.

Parte de la secuencia en torno al homicidio registrado hace dos semanas cerca de Mendoza y Sucre fue grabada por cámaras públicas y privadas que funcionan en ese sector de la ciudad. En base a este material, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó dos allanamientos en la zona sur y en una cochera del centro para dar con el rodado.

Familiares y amigos decidieron manifestarse una vez más para pedir que se esclarezca el caso. (Instagram)

Los primeros testimonios recabados por la policía daban cuenta de que el tirador iba a bordo de un Peugeot oscuro que interceptó al personal trainer cuando salía de su gimnasio. Aunque dicha descripción no fue confirmada de parte de los investigadores, lo cierto es que el auto identificado coincide con el análisis de las imágenes obtenidas a partir de la intervención del fiscal Miguel Moreno.

A dos semanas el episodio no hay personas imputadas por el crimen del deportista de 32 años. En ese contexto sus amigos y familiares confirmaron que este viernes realizará una nueva marcha para pedir justicia este viernes a las 19.30 en Avenida Pellegrini y Castellanos. En los últimos días, allegados a Guenchul también cosecharon el apoyo público de muchos jugadores de fútbol profesionales ante la gran repercusión que tuvo el homicidio.





Comentarios