"Si ganaba una medalla quería hacer algo importante", dijo emocionado el atleta santafesino que terminó tercero en anillas en los Panamericanos.


El santafesino Federico Molinari festejó su medalla de bronce en anillas en los Panamericanos de Lima proponiéndole casamiento a su novia Paula delante de las cámaras.

“Si ganaba una medalla quería hacer algo importante en mi vida. Por eso ahora aprovecho que tengo a mi mujer cerca y le pregunto si se quiere casar conmigo”, sorprendió Molinari, de 35 años y oriundo de San Jorge. Muy emocionada, la joven dio el sí.

El atleta que obtuvo el diploma olímpico en Londres 2012 agregó que ya llevaba casi 15 años en pareja y dos hijos, por lo que ya consideraba que era momento de dar el paso. “Siempre lo pensamos cuando termine la carrera o esté llegando al final”, explicó el atleta.

Molinari logró su primera presea en Juegos Panamericanos en su quinta participación luego de competir en los de Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015.





Comentarios