Martín Baclini y una foto que desnudó su pasado como juez de línea

La pareja de Cinthia Fernández se vio sorprendida en Showmatch luego de realizar su coreografía de Grandes Éxitos.

Martín Baclini, pareja d e Cinthia Fernández en Showmatch. (Captura El Trece)
Martín Baclini, pareja d e Cinthia Fernández en Showmatch. (Captura El Trece)

El empresario y mediático Martín Baclini se convirtió este año en una de las revelaciones del año. Además de su entrega en la pista, uno de los dueños del Palacio de la Oportunidad se vio sorprendido por su pareja, Cinthia Fernández, que mostró una foto del pasado del rosarino, vinculada al deporte.

"¿Era juez de línea, usted?", preguntó Tinelli, luego de que apareciera una pantalla gigante una imagen de Baclini vestido de juez, junto al árbitro Claudio Martín y el periodista Pablo Gavira.

Lejos de esquivar la pregunta, el empresario redobló la apuesta y no sólo admitió que fue asistente de árbitro de fútbol sino que también reconoció que se sometió a un tratamiento capilar. "Un día me miré en el espejo y me dije 'uy que complicado que estás'", aseguró.

“Me hizo un injerto. No sabés lo que era yo. Eso es un lujo”, contó Baclini, mientras señalaba la foto del recuerdo.

Antes de bailar, Baclini también dio explicaciones sobre sus "amistades famosas" y allí aparecieron nombres como los de Laurita Fernández y Cande Ruggeri. Además, Marcelo hizo las veces de locutor de las nuevas publicidades de "El Palacio de la Oportunidad", ahora con Cinthia de modelo.

Vale recordar que la pareja superó unos días muy difíciles luego de la renuncia de Cinthia Fernández que descolocó al empresario y lo puso entre la espada y la pared. Afortunadamente, la modelo revirtió su postura y ambos decidieron continuar en el certamen de baile.