Súper Bailando 2019: Cinthia Fernández renunció al certamen pero su pareja quiere seguir

"Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes", explicó la participante.

(Archivo)
(Archivo)

El periodista Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que Cinthia Fernández renunció al Súper Bailando 2019.

La decisión de la participante se da un día después de que su coach, Quique Peréz, anunciara su salida del certamen por diferencias con ella y con su pareja, Martín Baclini.

(Twitter: @AngeldebritoOk)
(Twitter: @AngeldebritoOk)

"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", escribió el periodista.

"Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", se expresó el coach en el mensaje que le envió a Pampito.

(Web)
(Web)

Cinthia explicó su versión de los hechos. "Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba", detalló.

¿Cómo seguirá este escándalo? Por lo pronto, la intención de Baclini es continuar en la competencia pese a la salida de su pareja.