Colón se suma al interés de Newell's por Rodrigo Salinas

El delantero está en carpeta del entrenador Pablo Lavallén. La Lepra apura los trámites para abrochar su llegada.

Rodrigo Salinas, delantero de Vélez que pretende Newell's y Colón. (TyC Sports)
Rodrigo Salinas, delantero de Vélez que pretende Newell's y Colón. (TyC Sports)

Con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la dirigencia de Newell's Old Boys sigue buscando un delantero para completar el plantel que tendrá como objetivo salvarse del descenso en esta temporada. El nombre apuntado es el de Rodrigo Salinas, quien ahora también es pretendido por Colón de Santa Fe.

El pase del delantero pertenece a Vélez Sarfield y la directiva leprosa negocia desde hace algunos días que el ex Chacarita se sume a préstamo. A pesar de que las tratativas están avanzadas, una oferta del Sabalero podría hacer peligrar la operación.

El interés del equipo dirigido por Pablo Lavallén no cayó bien en la Lepra debido al antecedente cercano del mediocampista Federico Lértora, quien finalmente recaló en el equipo santafesino luego de una extensa negociación con Belgrano y con su representante, Christian Bragarnik.

Más allá de esto, desde la Lepra son optimistas que el ex Godoy Cruz se suma al plantel dirigido por Frank Kudelka en esta semana, antes del encuentro que la Lepra deberá jugar con Independiente por la segunda fecha de la Superliga.