El descanso de los futbolistas del Barcelona en Ibiza sigue generando millones de reacciones en redes sociales. Este domingo incluso se lo pudo ver a Lionel Messi como parte de la salida grupal en la isla y Antonela Roccuzzo también compartió material de la fiesta y el recital al que fueron luego.

El capitán de la Selección Nacional se reencontró con sus compañeros del plantel catalán y aprovechó su paso por el hotel Ushuaia para disfrutar de un fastuoso show de Ozuna. Así se lo pudo ver cantando con su esposa y bailando al ritmo de la música del boricua.

La rosarina subió fotos y videos para todos los gustos. (@antonelaroccuzzo)

Las parejas de los demás deportistas también aprovecharon la oportunidad para publicar videos y fotos de la velada a la que se sumaron Luis Suárez, Jordi Alba e incluso Cesc Fábregas, quien dejó del equipo hace cinco temporadas pero mantiene una estrecha relación con los demás.

Así como había ocurrido el día anterior a la hora de repasar una tarde de sol y playa, las esposas de los futbolistas no escatimaron postales y grabaciones de la noche que pasaron antes de retomar su agenda habitual. Cabe recordar que el plantel fue citado para este martes después de una gira por Japón.