Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Ozuna en Ibiza

El futbolista y su esposa salieron con sus amigos durante el fin de semana en la costa mediterránea.

\
\

El descanso de los futbolistas del Barcelona en Ibiza sigue generando millones de reacciones en redes sociales. Este domingo incluso se lo pudo ver a Lionel Messi como parte de la salida grupal en la isla y Antonela Roccuzzo también compartió material de la fiesta y el recital al que fueron luego.

El capitán de la Selección Nacional se reencontró con sus compañeros del plantel catalán y aprovechó su paso por el hotel Ushuaia para disfrutar de un fastuoso show de Ozuna. Así se lo pudo ver cantando con su esposa y bailando al ritmo de la música del boricua.

La rosarina subió fotos y videos para todos los gustos. (@antonelaroccuzzo)
La rosarina subió fotos y videos para todos los gustos. (@antonelaroccuzzo)

Las parejas de los demás deportistas también aprovecharon la oportunidad para publicar videos y fotos de la velada a la que se sumaron Luis Suárez, Jordi Alba e incluso Cesc Fábregas, quien dejó del equipo hace cinco temporadas pero mantiene una estrecha relación con los demás.

Así como había ocurrido el día anterior a la hora de repasar una tarde de sol y playa, las esposas de los futbolistas no escatimaron postales y grabaciones de la noche que pasaron antes de retomar su agenda habitual. Cabe recordar que el plantel fue citado para este martes después de una gira por Japón.

Ver esta publicación en Instagram

veranos!! ☀️☀️ #ibiza

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el