Antonela Roccuzzo y una noche de chicas al ritmo de Karina "La Princesita"

La pareja de Lionel Messi compartió en sus redes la salida que tuvo con las esposas de Fábregas y Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo de vacaciones. (Archivo Instagram)
Antonela Roccuzzo de vacaciones. (Archivo Instagram)

Luego de sus vacaciones en el caribe, Antonela Roccuzzo retornó a Barcelona para acompañar a Lionel Messi, quien se sumó a los entrenamientos del equipo culé de cara a la próxima temporada. La pareja del astro aprovechó para reencontrarse con amigas y pasó una noche a puro baile de la mano de Karina La Princesita.

"@kariprinceoficial siempre de fondo", escribió Anto en una de las stories de Instagram en las que se la ve junto a Sofi Bailbi (pareja de Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Fàbregas) bailando dentro de un auto y con la música de la cantante tropical y participante del Bailando.

En otro posteo en su cuenta escribió: "Cómo te extrañabaaaa @daniellasemann", en clara referencia a la pareja del jugador que se desempeña en China, que es gran amiga de la esposa del astro del Barcelona.

En los videos se puede apreciar el tema "Fuera", de la artista rosarina, que es entonado con fuerza no sólo por Antonela sino también por sus amigas.

De esta manera, las chicas continúan de vacaciones mientras sus esposos ya están listos para sumarse a las pretemporadas de sus equipos tras las vacaciones y la Copa América.