La policía aprehendió al hombre de 60 años mientras huía.


Un hombre fue detenido tras la denuncia de una joven que aseguró que había tratado de subirla a la fuerza a un vehículo.

Según la víctima de 24 años, este viernes a las 16.40 se encontraba caminando por la zona de 1° de Mayo y Salta, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando una persona le habló desde una Renault Kangoo.

Se ofreció a llevarla y al negarse la joven, este hombre se bajó, la tomó del brazo y trató de subirla a la fuerza. La joven relató que logró liberarse y empezó a gritar, por lo que el hombre huyó en el rodado. En ese momento, pasó el padre de la muchacha y juntos comenzaron a perseguirlo.

Tras 20 minutos siguiéndolo por distintas calles de la zona sur de Rosario, lo perdieron de vista. Por este motivo, acudieron a la policía y le brindaron la descripción del hombre.

La policía finalmente avistó al sospechoso en una calle de tierra que sale a la autopista donde lo interceptaron y detuvieron. El conductor fue identificado como Jorge Alberto P., de 60 años , quien sería oriundo de la localidad de Pergamino.

El procedimiento se trasladó a Comisaria 25º por razones de jurisdicción.




Comentarios