Julián Fernández fue presentado en Newell's: "Estoy contento de volver al fútbol argentino"

El volante habló en conferencia de prensa y se mostró contento con su arribo a la institución del Parque.

Julián Fernández, refuerzo de Newell's en conferencia. (@AxelRolon1)
Julián Fernández, refuerzo de Newell's en conferencia. (@AxelRolon1)

El plantel de Newell's Old Boys cumplió un nuevo entrenamiento matutino y tras la práctica la Lepra presentó de manera oficial a Julián Fernández, el volante que llegó desde Chile y que se convirtió en el sexto refuerzo.

"Estoy feliz de volver al fútbol argentino, se extrañaba. Los compañeros me recibieron muy bien", precisó el mediocampista, que surgió en All Boys y que viene de jugar en Palestino del país vecino.

Consultado por su actualidad, Fernández destacó esta posibilidad le llega "en un buen momento. Por eso la iniciativa de venir. Es un paso importante en lo profesional".

Sobre sus cualidades, el mediocampista reconoció que estuvo hablando con Kudelka y que se puede desempeñar como "volante interior o volante mixto" y que sus características pasan por "la recuperacion de la pelota, el aporte defensivo". Sin embargo, remarcó que al jugar de volante mixto también puede "llegar al gol".

Sobre su estado físico, Fernández manifestó: "Estoy muy bien. Hice la pretemporada con Palestino por lo que estoy a disposición del técnico".

El futbolista destacó algunas virtudes de la Lepra y dijo que es un equipo que "intenta jugar bien" y que "tiene jugadores de jerarquía" como para aspirar a hacer una buena campaña.

Por último se refirió a las posibilidades de estar a disposición el próximo domingo ante Central Córdoba de Santigo del Estero. "Esperemos que Palestino apure los papeles. Creo que se hizo todo bien y mandarán los papeles para que pueda estar".