Newell's confirmó la contratación de Julián Fernández

La Lepra acordó el pago de u$s300 mil por la mitad del pase del volante que se desempeñaba en Palestino de Chile.

Julián Fernández firmó contrato y es nuevo jugador de Newell's
Julián Fernández firmó contrato y es nuevo jugador de Newell's

Después de casi dos meses de distintas negociaciones, Newell's consiguió un volante central. Se trata de Julián Fernández, quien se venía jugando en Palestino de Chile.

La Lepra confirmó en redes sociales que el futbolista de 24 años superó la revisión médica y firmó el contrato que lo liga a la Lepra por los próximos tres años.

Para eso el club rojinegro tuvo que abonar u$s300 mil, con los que adquirió la mitad del pase del mediocampista. El resto de la ficha está en manos de Olimpo.

Fernández era uno de los pedidos del entrenador Frank Kudelka, para sumar variantes en una zona en la que tiene jugadores de otras características, como Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno, todos más de juego que de quite, cuyo principal exponente hasta ahora era Juan Manuel Requena.

Teniendo en cuenta que se extenderá una semana más el plazo para incorporar jugadores, Newell's acelerará la búsqueda de otro volante y de un centrodelantero. Para el primer puesto, sigue interesando Federico Lértora, aunque su arribo hoy parece lejano.