La Pulga disfruta de los últimos días de vacaciones en el Caribe antes de retornar a la actividad.


Lionel Messi disfruta de unas largas vacaciones luego de su participación en la Copa América y el escándalo que protagonizó con Conmebol. El astro del Barcelona se encuentra en Antigua y Barbuda con su familia antes de retornar a la actividad con su club.

Messi se encuentra hace dos semanas en el lugar y como es lógico de tanto hacer playa eso se nota en el cuerpo. De hecho, este martes, la Pulga publicó una imagen donde se lo puede ver junto a los hombres que participaron del viaje.

Lionel Messi a pleno sol en Antígua y Barbuda. (Instagram)

Claro que en la foto hay un detalle que llama la atención y es que el Diez está pasado de sol, algo que fue motivo de bromas entre los presentes. “Métanle un poco de color”, bromeó su primo Bruno Biancucchi.

“Está más quemado que las palomitas de maíz que hice”, agregó otro fanático del crack de Barcelona. Alguno también le recomendó que se compre un protector solar.

En la misma publicación también subió una foto de las mujeres, encabezada por su mujer Antonela Roccuzzo. Detrás un paisaje envidiable con el mar de fondo.

Antonela Roccuzzo con la familia en Antígua y Barbuda. (Instagram)

Messi abandonará el descanso en los próximos días y regresará a Barcelona para sumarse a la pretemporada del club azulgrana, que viene de caer en un amistoso ante Chelsea por 2 a 1 en el estadio Saitama de Japón.





Comentarios