La pareja disfruta de los últimos días de vacaciones en Antigua y Barbuda.


Antonela Roccuzzo y Lio Messi encendieron las redes con una foto juntos mientras disfrutan de sus vacaciones en el Caribe.

Luego de pasar unos días en Rosario viajaron a las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda, lugar elegido para su luna de miel en 2017.

A pura playa, Antonela Roccuzzo rompió Instagram con una foto en bikini. (Instagram)

Antonela Roccuzzo subió fotos de sus vacaciones junto a Lionel Messi. (@antonelaroccuzzo)

Aprovechando este momento de descanso, la pareja se mostró muy unida disfrutando de sus hijos y no faltaron las fotos de ambos que incendiaron las redes.

En esta oportunidad Antonela compartió una imagen en la que se la ve sin maquillaje, en bikini y con el pelo mojado abrazada al capitán de la Selección.

Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi en el Caribe. (Instagram/antonelaroccuzzo)

Messi tiene previsto sumarse en breve a la pretemporada con el Barcelona para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón.

En su regreso a las prácticas en el elenco azulgrana el rosarino se encontrará con varias caras nuevas. La principal contratación es la de Antoine Griezmann, quien llega al club tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid. Los catalanes también adquirieron las fichas de Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).





Comentarios