Un anciano falleció luego de caer mientras reparaba un techo en Roldán

La víctima tenía 80 años y pasó varias horas internada luego del accidente ocurrido en un galpón.

La víctima había sido trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Héctor Van der Groef)
La víctima había sido trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Héctor Van der Groef)

Un hombre de 80 años falleció este fin de semana a raíz de un supuesto accidente doméstico en el corazón de Roldán, desde donde fue trasladado a Rosario para tratar de salvar su vida. Según la versión policial, estuvo internado varias horas hasta que se confirmó su deceso.

El episodio tuvo lugar el último sábado por la tarde en un galpón ubicado sobre el cruce de Oroño y Catamarca, tal como se denomina en esa localidad al tramo urbano de la Ruta Nacional 9. Allí el propietario sufrió graves lesiones cuando cayó desde un techo de 6 metros de altura.

El anciano estaba haciendo reparaciones cuando se precipitó, pero no había detalles sobre la posible causa del golpe. En primera instancia lo llevaron al Samco local, pero luego los médicos decidieron derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para atenderlo.

A pesar del esfuerzo del personal del efector rosarino, los profesionales que estaban a cargo en la guardia informaron que el hombre internado murió alrededor de las 23.30. De acuerdo a información recabada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a esa hora sufrió un paro cardiorrespiratorio.