El delantero llegaría a préstamo por un año con opción de compra.


Francisco Fydriszewski,el delantero de Newell’s, que fue noticia hace cuatro meses por manejar alcoholizado e intentar persuadir a los agentes de tránsito para que no lo multaran, se sumará a Defensa y Justicia, a donde llegará a préstamo por un año con opción de compra.

El rosarino, de 26 años, ya tiene todo listo para integrarse al plantel de Mariano Soso. Lo mismo sucede entre los clubes. Solo faltan algunos detalles para cerrar la negociación, por lo que se espera que el jugador a más tardar el martes próximo se encuentre por Florencio Varela.

Mientras tanto, continúa vigente el acuerdo firmado tras el incidente vial que incluía la donación de 60 mil pesos en materiales de entrenamiento y 40 pelotas para el Club Defensores de Santa Catalina de Capitán Bermúdez y la realización de tareas comunitarias en la institución con una frecuencia de dos horas semanales y ofrecer charlas a los juveniles y entrenadores.​

Por otra parte, la dirigencia del “Halcón” informó, vía Twitter, que acordaron la renovación del contrato con el centrodelantero Fernando “Cuqui” Márquez, que había retornado al club en enero último tras su breve paso por el Johor Darul Takzim FC de Malasia.

Así, el santafesino, de 31 años, ex goleador de Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, extenderá su segundo ciclo en Defensa hasta junio de 2020.




Comentarios