Se trata de Francisco Fydriszewski quien, además, maltrató al personal policial.


El delantero de la Lepra Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado y casi choca contra un árbol. Se lo acusó, además, por conducción peligrosa y desobedecer una orden policial.

Alrededor de las 4.30 en Ibarlucea al 100, en Granadero Baigorria, los uniformados observaron camioneta Amarok realizando maniobras riegosas por lo que procedieron a la detención de la misma, sin embargo, el automovilista no frenó alejándose del lugar a gran velocidad.

“Un móvil estaba patrullando la zona, nota la maniobra peligrosa y decide identificarlo. Al muchacho le llevó varias cuadras acatar la orden“, contó el titular de la Unidad Regional II Marcelo Gómez.

De hecho, el vehículo alcanzó a frenar “antes de chocar contra un árbol”. La sorpresa fue que se trataba del delantero de Newell’s Francisco Fydriszewski a quien le “notaron que tenía aliento alcohólico” e inclusive “maltrató al personal policial“.

Durante los trámites de rigor, observaron que “faltaba documentación”. “No está acreditado que sea de su representante, como él dijo“, señaló.

Fydriszewski fue trasladado a la Comisaría 24 para realización de examen de alcoholemia que dio positivo en 1.25. Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia que ordenó el secuestro y traslado del vehículo al corralón municipal.

El deportista podría ser sancionado administrativamente con la suspensión del carnet de conducir o con una multa de surgir de las actuaciones policiales elementos que corroboren conducción peligrosa.






Comentarios