Se normalizó el tránsito tras una mañana con múltiples cortes en Rosario y la región

Las organizaciones levantaron los piquetes dispuestos desde temprano en varios sectores. 

Manifestación de la CCC en la zona de Presidente Perón y Circunvalación. (CCC)
Manifestación de la CCC en la zona de Presidente Perón y Circunvalación. (CCC)

Organizaciones sociales y partidos políticos se movilizaron este miércoles en el marco de una jornada de lucha contra las políticas ecónimicas de Macri y en reclamo de recursos para paliar la crisis. Tras una mañana con múltiples cortes en Rosario y en la región, finalmente los manifestantes levantaron los piquetes dispuestos en varios sectores.

Por segunda vez en la semana, la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe fue el escenario de una manifestación que congregó a cientos de personas. Desde el Partido Obrero (PO) organizaron además una olla popular en 27 de Febrero y Alvear.

Como parte de la jornada de protesta las organizaciones dispusieron desde temprano cinco piquetes, que se mantuvieron activos hasta el mediodía en la zona de Pellegrini y Ovidio Lagos, Avellaneda y Seguí, Presidente Perón y Circunvalación, Juan José Paso y Chaco y Alfonsín y Laguna.

En Villa Gobernador Gálvez se coordinó la concentración sobre Avenida San Martín y Circunvalación, mientras que en San Lorenzo las organizaciones del cordón industrial se reunieron sobre la rotonda que conecta la Ruta Nacional 11 con Sargento Cabral. Sobre el mediodía el tránsito también estaba normalizado en estas ciudades.