Hace más de un mes los sanitarios están sin energía y ante la falta de luz natural cierran sus puertas a als 18.


Inaugurados en 2013, los baños públicos que deben brindar servicio a los visitantes del Parque Nacional a la Bandera no tienen luz desde hace más de un mes. El trastorno se suma a las dificultades que generan las interminables obras en el complejo.

Según denunció este viernes el diario La Capital, el problema se desencadenó en la conexión eléctrica que depende del centro deportivo que funciona pegado a los sanitarios. Recién este miércoles se habría convocado a un electricista que tiene como función cambiar toda la instalación, que se realiza desde el miércoles.

Los baños públicos están ubicados a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera. (Archivo Municipio)

La falta de energía complica el funcionamiento de los baños justo en vacaciones de invierno, cuando la zona es muy concurrida. De hecho genera que ante la ausencia de luz natural, a partir de las 18 el bloque de sanitarios tenga que ser cerrado.

El matutino indicó además que días atrás una niña tropezó frente a los inodoros debido a que no vio un obstáculo y de hecho recomiendan a los docentes que vigilen a los menores que recorren el Monumento al momento de ingresar a los baños para que no se produzcan accidentes.






Comentarios