Antonela Roccuzzo disfrutó de una tarde familiar con Ciro Messi

La esposa del capitán de la Selección publicó una imagen del hermano menor de Thiago y Mateo.

La rosarina se reencontró con algunos de sus parientes. (@antonelaroccuzzo)
La rosarina se reencontró con algunos de sus parientes. (@antonelaroccuzzo)

Después de disfrutar de la victoria de Argentina sobre Venezuela en Río de Janeiro, Antonela Roccuzzo mostró este domingo la otra faceta de su vida familiar en plena Copa América. El protagonista esta vez fue Ciro Messi, a quien no se vio durante los últimos dos partidos que disputó su papá en Brasil.

A poco de cumplir 16 meses, la imagen sonriente del menor de los hijos del capitán de la Selección Nacional cosechó cientos de miles de likes en menos de media hora. "Mi rulo hermoso", escribió como epígrafe su mamá en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi rulo hermoso❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

A diferencia de lo que pudo verse en los estadios donde jugó el equipo albiceleste, la rosarina compartió postales de una jornada de descanso al sol. Por su cuenta no desfilaron de arranque Thiago ni Mateo, de modo que el hermano menor acaparó los flashes en las primeras horas de la tarde.

Por otra parte, Antonela también publicó otra foto en compañía de Mauricio Scaglia. El ex futbolista de Newell's es hermano de Lucas, otro jugador surgido de la Lepra que además fue el enlace a través del cual la "Pulga" conoció a su pareja cuando eran chicos.

Los Scaglia se encontraron con la esposa de la estrella del Barcelona. (@antonelaroccuzzo)
Los Scaglia se encontraron con la esposa de la estrella del Barcelona. (@antonelaroccuzzo)