La increíble historia del juvenil de Newell's, su hermana y Messi

Francisco González fue noticia en la semana por su gran pegada en los entrenamientos de la Selección. Y ahora sorprendió con su relato.

La increíble historia del juvenil de Newell's, su hermana y Messi
La increíble historia del juvenil de Newell's, su hermana y Messi

Francisco González viajó como sparring de la Selección Argentina para la Copa América y está siendo noticia nacional. Primero lo fue por su gran pegada, clavándola varias veces al ángulo en el entrenamiento de arqueros, y ahora por la increíble historia que involucra a su familia y a Lionel Messi.

Resulta que no solo el juvenil de Newell's es fanático de Lio, sino también su papá. Tan arriba lo tiene al diez de la Selección que bautizó a su hija Lionela Andrea, en honor a la Pulga que se llama Lionel Andrés.

"Le conté a Leo que mi viejo le puso así a mi hermana porque es el ídolo de mi viejo, y me dijo que después le va a grabar un video saludándola", señaló el cordobés de 18 años que todavía no puede creer lo que está viviendo.

"La primera vez que lo vi me daba mucha vergüenza acercarme, pero él es muy humilde y me trató de la mejor manera. Ahora lo veo en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, y me dan ganas de decirle todo lo que lo quiero", indicó entre risas el juvenil que ya tiene un partido en Primera.