Este miércoles se aguardaba por el velatoria del hijo de popular veterinario Carlos Cossia hallado sin vida en el Paraná.


Luego de que se corroborara que el cuerpo hallado en el río Paraná este martes corresponde a Fernando Cossia, hijo del popular veterinario rosarino, Carlos Cossia, el cadáver fue sometido al autopsia de rigor que permitió confirmar que el hombre no tuvo lesiones traumáticas..

Fernando Cossia era fanático de los deportes náuticos y su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Paraná. (Facebook)

Según trascendió, la Fiscalía de Victoria solicitó “estudios complementarios” para detemirnar las causas reales del deceso ya que no se hallaron heridas compatibles que pudieran corresponder con un accidente o un golpe severo, además de descartarse la hipótesis del suicidio o el homicidio.

Fernando Cossia era hijo del mediático veterinario y ex concejal, Carlos Cossia. (Facebook)

La autopsia fue realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario (IML), aunque la investigación en torno al deceso de Cossia, que se supo sufría de ataques de epilepsia, quedó en manos de fiscales entrerrianos por cuestiones de jurisdicción.

El cuerpo fue encontrado a la altura del Club Regatas por un particular que dio aviso a autoridades de emergencias y a personal de Prefectura Naval Argentina. Una vez retirado el cadáver, ubicado sobre el kilómetro 425 del río, lo derivaron a la sede de Prefectura.






Comentarios