El fallecido era fanático del kitesurf y murió practicando el deporte. Sufría epilepsia.


Luego de la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río. En las últimas horas, allegados al mediático veterinario y ex concejal, Carlos Cossia, confirmaron que el cadáver corresponde a su hijo, Fernando Cossia, que habitualmente practicaba kitesurf en el Paraná.

Fernando Cossia era fanático de los deportes náuticos y su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Paraná. (Facebook)

Según trascendidos, el hombre sufría ataques de epilepsia, elemento que puede haber tenido que ver con el fallecimiento. El cuerpo fue encontrado a la altura del Club Regatas por un particular que dio aviso a autoridades de emergencias y a personal de Prefectura Naval Argentina. Una vez retirado el cadáver, ubicado sobre el kilómetro 425 del río, lo derivaron a la sede de Prefectura.

Fernando Cossia era hijo del mediático veterinario y ex concejal, Carlos Cossia. (Facebook)

Si bien fue personal rosarino de la Policía de Investigaciones (PDI) quien realizó los primeros estudios sobre el cadáver que no tenía signos de violencia, la investigación del deceso quedó en la manos de la Fiscalía de la ciudad entrerriana de Victoria por cuestiones de jurisdicción.

Fernando Cossia era fanático de los deportes náuticos y su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Paraná. (Facebook)

En las redes sociales de fernando es posible observarlos en múltiples fotos realizando deportes náuticos, tanto en el río, como en el mar. La noticia del fallecimiento generó profundo dolor en el ambiente del kitesurf, disciplina que tiene decenas de seguidores en Rosario y que consiste en surcar las aguas en una tabla vinculada por sogas a un cometa que genera tracción a partir del impulso del viento.






Comentarios