Macri estará en Rosario el Día de la Bandera pero no irá al Monumento

Nación confirmó que el presidente participará de una actividad junto a chicos de distintos barrios en un club de zona sur.

Mauricio Macri encabezó el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario  DYN14, ROSARIO, SANTA FE, 20/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA MAÑANA EL ACTO CENTRAL CELEBRATORIO DEL DÍA DE LA BANDERA, EN EL MONUMENTO HISTÓRICO QUE LE RINDE HOMENAJE AL PABELLÓN NACIONAL EN ROSARIO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. rosario santa fe mauricio macri celebracion del dia nacional de la bandera acto festejo festejos ceremonia presidente
Mauricio Macri encabezó el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario DYN14, ROSARIO, SANTA FE, 20/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA MAÑANA EL ACTO CENTRAL CELEBRATORIO DEL DÍA DE LA BANDERA, EN EL MONUMENTO HISTÓRICO QUE LE RINDE HOMENAJE AL PABELLÓN NACIONAL EN ROSARIO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. rosario santa fe mauricio macri celebracion del dia nacional de la bandera acto festejo festejos ceremonia presidente

Finalmente se confirmó la presencia del presidente Mauricio Macri en Rosario para este 20 de Junio, pero no será para participar de las actividades por el Día de la Bandera sino para reunirse con chicos de diferentes barrios.

Cuando parecía que el primer mandatario pegaría otro faltazo a los festejos en Rosario por el Día de la Bandera, Nación informó que Macri estará en la ciudad. No obstante, romperá el protocolo al encabezar actividades fuera de agenda.

Concretamente el presidente se reunirá con chicos de diferentes barrios en el club Ciclón de Saavedra 650. El evento está previsto para las 10:30, bastante más tarde que el izamiento de la bandera estipulado a las 8:15 con la presencia de la intendenta Mónica Fein, y del gobernador Miguel Lifschitz.

El dato llamativo es que ninguno de los dos hará uso de la palabra, no habrá desfile y en cambio lo más destacado serán las actividades culturales.